terça-feira, 25 de dezembro de 2007

Bom Natal

BOM NATAL 2007


Aqui fica uma boa noticia:

"Pese a que se ha venido especulando mucho en torno a la posible venta de Guillermo “Memo” Ochoa al futbol Europeo, no hay una oferta formal que llene las expectativas de su directiva y del mismo jugador, declara el guardameta americanista a Puro Futbol.

Ochoa dijo que de no concretarse nada a las 2 próximas semanas, que es cuando se abren los registros en el viejo oriente, tendrá que esperar un poco más para poder emigrar.

Jorge Berlanga, representante del “Memo” dijo a este diario que hubo una oferta del Manchester United por 15 millones de dólares que estudia la directiva americanista.

Otros equipos como el Milán de Italia, Valencia y Sevilla de España han solicitado informes sobre su carta de transferencia y parece ser, según Berlanga, que América no quiere vender si no es a un buen precio y eso a frenado las pláticas con los equipos interesados.

En días pasados el portero “Memo” Ochoa ofreció una conferencia de prensa en la que el jugador expresa su deseo de emigrar al futbol Europeo.

El ha venido a ocupar el lugar de “ídolo americanista” que dejó Cuauhtémoc Blanco al irse a la MLS, además de que pasa por un gran momento y pese a quedar eliminados en la liga mexicana y la Copa Sudamericana su nominación como portero entre los 50 mejores jugadores del planeta habla por sí solo de su enorme capacidad y lo único que le haría falta sería jugar en algún equipo europeo donde podría proyectarse a grandes alturas como lo hicieron Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

Su representante Berlanga trabaja a marchas forzadas tratando de colocarlo en un equipo que le de proyección internacional.

La única realidad para Guillermo Ochoa es que tiene contrato vigente con su club América y de no haber transferencia a otro plantel, tendrá que terminar con las águilas.

Por el momento “Memo” goza de enorme popularidad, varios reconocimientos en la prensa local y lo mejor, que pese a su juventud, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y eso habla bien de él."


Sem comentários: